¿A quién va dirigido?


La creación y custodia de copias de seguridad es una necesidad básica para cualquier organización. Aun cuando en muchos casos es suficiente con las herramientas proporcionadas por el sistema operativo o un simple script, authBack nace como respuesta a entornos más complejos donde prima la seguridad, la fiabilidad y el control centralizado de todas las operaciones de transferencia de archivos.

En el entorno tecnológico cada vez más complejo en el que nos encontramos el proceso de copia de seguridad no se limita únicamente a la simple copia de ficheros, y ahí es donde authBack expone todo su potencial.

Características.


Distribuído

Permite el intercambio de ficheros entre distintas sedes y arquitecturas de software, además de soportar la replicación del backup en otros servidores remotos.

Seguro

Comunicaciones y custodia cifrados con AES-256. Permite su integración con authRoute y authBox para operaciones en ubicaciones de difícil acceso.

Privado

Aun dentro de una misma organización, permite la custodia de datos segmentada por departamentos, cifrando los backups de cada uno de ellos en base a distintos certificados digitales.

Polivalente

authBack admite plugins que le permiten llevar a cabo tareas más complejas que la simple copia de ficheros, como creación de backups de bases de datos SqlServer, Oracle y MySql previa a la transferencia.


Solicite una demo gratuita

Contacte con nosotros a traves de este formulario y estaremos encantados de proporcionarle una versión de evaluación completamente gratuita y sin compromiso.