¿A quién va dirigido?


authMessenger está orientado a organizaciones donde la confidencialidad de las comunicaciones es un factor crítico pero no quieren renunciar a la versatilidad y eficacia que ofrece la mensajería instantánea.

Diseñado para comunicaciones internas de la organización, permite intercambiar información confidencial en tiempo real haciendo especial hincapié en el cifrado y verificación de las comunicaciones, así como la protección de la información almacenada en el terminal ante robo o pérdida.


Características

authMessenger es una solución completa de mensajería instantánea segura "out of the box". Sin embargo es un producto flexible que permite adaptarse a las necesidades concretas de su organización.

Moldeable

Integración. Al ser fabricantes, authComm ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización o integración completa con su software existente.

Protegido

Tanto la captura de imágenes como visionado de realizan en memoria, evitando en todo momento que cualquier información transmitida pueda ser almacenada en disco sin cifrar.

Multicanal

Posibilidad de utilizar contraseñas manuales, predefinidas entre los miembros de una conversación, como capa extra de cifrado sobre la creada por la aplicación.

Administrado

Gestión de usuarios centralizada siguiendo un patrón jerárquico con completo control para el administrador del sistema o responsable de división sobre la visibilidad de los usuarios entre ellos.



Solicite una demo gratuita

Contacte con nosotros a traves de este formulario y estaremos encantados de proporcionarle una versión de evaluación completamente gratuita y sin compromiso.