¿A quién va dirigido?


authRoute es un producto genérico que cubre la mayoría de necesidades de comunicación de cualquier organización. Su facilidad de instalación, configuración y uso permite además que sus usuarios no necesiten tener un perfil técnico.

En base a nuestra experiencia y la de nuestros clientes, existen sectores concretos en los que muestra todo su potencial.

Administración Remota

Acceso administrativo a servidores en CPDs remotos vía SSH, Remote Desktop, VNC, HTTP/HTTPs, ...

Comunicación entre Sedes

Acceso a intranets corporativas, SharePoint, Exchange... Un solo cliente authRoute puede ser configurado para proporcionar acceso a recursos remotos a toda su red local.

Equipos de Desarrollo

Acceso a repositorios de código desde distintas sedes (GIT, SVN, TFS, ...) y acceso a servidores (SQLServer, Oracle, MySql, ...).

Teletrabajo

Acceso controlado por parte de colaboradores remotos a los recursos de la intranet necesarios para su trabajo, de forma simple e intuitiva.

Soporte Técnico

Acceso a equipos remotos de clientes vía Remote Desktop, VNC, ... a través de la versión portable.

Soluciones en Movilidad

Acceso centralizado a múltiples destinos móviles (Flotas de vehículos, redes de abastecimiento, ...) y/o viceversa.


Características

authRoute proporciona soluciones completas de conectividad "out of the box". Sin embargo es un producto flexible que permite adaptarse a las necesidades concretas de su organización.

Moldeable

Integración. Al ser fabricantes, authComm ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización o integración completa con su software existente.

Extensible

SDK disponible para integración directa con sus aplicaciones corporativas.

Privado

Posibilidad de utilizar certificados propios del cliente para crear un segundo túnel seguro, garantizando de esta manera la confidencialidad de las comunicaciones a nivel SLA.

Polivalente

Multiplataforma ( Windows, Linux, Solaris ). Cliente Android



Solicite una demo gratuita

Contacte con nosotros a traves de este formulario y estaremos encantados de proporcionarle una versión de evaluación completamente gratuita y sin compromiso.