¿Qué es authShieldUSB?


authShieldUSB es un complemento hardware para la protección tanto de BadUSB como de malware alojado en dispositivos USB.

En base a nuestra experiencia y la de nuestros clientes, existen aplicaciones concretas en los que muestra todo su potencial.

Análisis de dispositivos

Analiza el firmware de dispositivos USB descartando aquellos que no son estrictamente de almacenamiento. Posteriormente monitoriza su actividad.

Análisis de la información

Analiza la documentación contenida en el dispositivo de almacenamiento, permitiendo sólo la descarga de aquellos archivos limpios de malware.

Conectividad

El equipo o los equipos anfirtriones se conectan al dispositivo por Ethernet o WIFI. Se trata de una conexión segura validada y en un sólo sentido.

API de desarrollo

Cuenta con una potente API para desarrolladores, mediante la cual, el dispositivo usbBox puede integrarse como parte de un sistema mayor.

Centralización

Permite el almacenamiento de la información de los dispositivos conectados y la información de los documentos analizados en un servidor centralizado.

Soluciones en Movilidad

Permite el almacenamiento local fuertemente cifrado de la documentación analizada para personas que se encuentren en tránsito.


Características

authShieldUSB es una solución completa de seguridad "out of the box". Sin embargo se trata de un producto flexible que permite adaptarse a las necesidades concretas de su organización.

Moldeable

Integración. Al ser fabricantes, authComm ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización o integración completa con su software existente.

Extensible

SDK disponible para integración directa con sus aplicaciones corporativas.

Privado

Posibilidad de utilizar certificados propios del cliente para el cifrado de la documentación, garantizando de esta manera la confidencialidad a nivel SLA.

Polivalente

Multiplataforma ( Windows, Linux, Solaris, Android, Apple... ).



Solicite una demo gratuita

Contacte con nosotros a traves de este formulario y estaremos encantados de proporcionarle una versión de evaluación completamente gratuita y sin compromiso.