¿Por qué authSupervisor?


authSupervisor le ofrece la información crítica que necesita de forma clara y oportuna, priorizando sus notificaciones a través de un completo sistema de reglas que le permitirá centrarse en la información relevante para usted.

Soporta la integración con los productos authRoute y authBox lo que le dota de la capacidad de monitorizar remotamente equipos o dispositivos emplazados en localizaciones de acceso restringido o embarcados.

Características

authSupervisor proporciona capacidad de supervisión "out of the box", soportando la monitorización de valores estándar como CPU, RAM, Discos, Red, Eventos de Sistema, procesos, ficheros log, etc. Además es un producto extensible a través de plugins que permite adaptarse a las necesidades concretas de su organización como monitorización de procesos lógicos dentro de sus aplicaciones corporativas, hardware propietario, etc.

  • Interfaz Web moderna, intuitiva y personalizable
  • Agente muy ligero con instalación mínima, lo que le permite realizar su despliegue de forma rápida y sencilla
  • Ofrece información histórica apta para análisis de incidencias
  • SDK disponible para creación de plugins personalizados
  • Permite agrupaciones lógicas de la información y definición de alertas con notificación de estado
  • Multiplataforma ( Windows, Linux, Solaris )

Solicite una demo gratuita

Contacte con nosotros a traves de este formulario y estaremos encantados de proporcionarle una versión de evaluación completamente gratuita y sin compromiso.